domingo, 5 de agosto de 2012

ESTOY LEYENDO


En el verano hay que ir a la piscina y este año mis padres me dejan salir un poco por las noches al parque, así que no estoy leyendo mucho, pero estoy leyendo.

Me queda poco para acabar En llamas, la segunda parte de Los juegos del hambre, que ya reseñé en el blog y tengo preparado otro libro para ponerme con él cuando termine: Mi casco por almohada. Memorias de un marine en la guerra del Pacífico de Robert Leckie. Me lo compré en la Feria del Libro de Madrid. 

Es la experiencia de un soldado en la segunda Guerra Mundial que sobrevivió. Este libro inspiró una serie de televisión que he visto más de una vez, The Pacific

Al principio me llamó la atención la serie porque sabía que la produjo uno de mis actores favoritos, Tom Hanks. El personaje del protagonista del libro, en la serie lo hizo James Badge Dale. 

No sé cómo será haber visto primero la serie y luego leer el libro porque siempre lo hago al revés, primero leo y luego veo la película. Los juegos del hambre la he visto y me ha gustado más el libro.


1 comentario:

Kyra dijo...

A estas alturas supongo que terminaste ya En llamas. Espero que te haya gustado.
El otro no lo conozco, pero ojalá te guste mucho.
Felices lecturas!
Saludos!