jueves, 4 de agosto de 2011

Call of duty World at War

La quinta entrega de esta saga es una de las mejores. Trata sobre la segunda guerra mundial en el frente del Pacífico y en el avance ruso sobre los territorios de la Alemania nazi. Controlas a dos soldados Carlson Miller y Dimitri Petrenko en distintas batallas como Peleliu, Okinawa, Stalingrado y Berlín. Las misiones tienen personajes protagonistas de los que algunos mueren. En la última misión americana eliges si muere el sargento Roebuck o el soldado Polonski. Sobre todo está ambientado entre 1944 y 1945, aunque también salen misiones del 42 Makin y Stalingrado.

miércoles, 3 de agosto de 2011

MARATÓN DE PELIS

En los últimos días he visto un montón de películas. Es que hace mucho calor y da pereza hacer cualquier otra cosa. He visto:

Camino a la perdición
Jumper
Pearl Harbor
Toy Story 3
Enredados (aunque no le he hecho mucho caso, la verdad, es de niñas...)
Hermanos de sangre (esto no era una peli, era una serie)
The Pacific (otra serie)
Matrix (un poco, me cansé)
Naufrago
Big (esta es de hace mucho, pero me gusta Tom Hanks y me reí mucho)
Salvar al soldado Ryan

Tengo que ponerme las pilas y hacer algunos deberes que tengo abandonados, pero es que no hay ganas. ¿Me recomendáis alguna otra película?

domingo, 31 de julio de 2011

CAMBIO DE LOOK

Hoy he decidido aprender a cambiar la plantilla de fondo y después de verlas todas me he decidido por esta. Espero que os guste tanto como a mí.

La he encontrado en una página que se llama Decora tu blog. Es fácil cambiarla pero me he equivocado unas cuantas veces.

A ver cuanto tiempo tardo en cansarme y buscar otra.